Hola a todos! Hoy vengo a hablar de la autora esencial del género policial. Voy a hablar de dos de mis libros favoritos de esta autora.
ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS
Este fue el primer libro que leí de esta autora y me encantó. A la hora de resolver el asesinato, el protagonista que tiene que resolverlo se va enterando de las cosas a la misma vez que tú, por lo que tú también mientras lees puedes jugar a ser policía.
A mí este libro me encantó y se lo recomiendo a todo aquel al que le guste este género.
En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen.
EL ASESINATO DE ROGER ACKROYD
Este es otro de los libros que me ha gustado mucho. Al igual que el otro, también te engancha desde la página 1.
Mrs. Ferrari ha muerto víctima de una sobredosis de somníferos. Hace un año, su marido murió al parecer de una gastritis aguda. Caroline Sheppard, la hermana del médico del pueblo, sospecha que fue envenenado. Poco después, Roger Ackroyd, el terrateniente de la villa, aparece muerto con una daga tunecina clavada en la espalda.¿Estarán las tres muertes relacionadas? ¿Tendrá Caroline razones para sospechar? Afortunadamente al pueblo ha llegado un nuevo vecino, un hombre bajito de grandes bigotes, que se ha retirado a descansar y a cultivar calabacines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario