lunes, 14 de enero de 2019

BLUE JEANS

Hola a todos! Hoy vengo a hablaros sobre mi escritor favorito. Francisco de Paula Fernández González mejor conocido como Blue Jeans, es un escritor español , superventas entre los adolescentes, autor del género romántico dirigido a los jóvenes.
A mí personalmente me han gustado todos los libros que ha escrito pero, tengo que destacar la trilogía del club de los incomprendidos pues han sido libros que además de entretenerme, he familiarizado mucho con los personajes y me han enseñado muchos valores.
Recomiendo todos los libros de este autor, pues es mi favorito pero, sobre todo, recomiendo la trilogía del club de los incomprendidos.
Os voy a poner foto de los libros en orden según mi favoritismo.
La segunda parte de "La chica invisible" saldrá este año.












1 comentario:

  1. Me están encantando tus recomendaciones, me han entrado ganas de leer y todo! Sigue así, tu blog es genial. Besos

    ResponderEliminar